martes, 24 de febrero de 2015

  • Carved

    Por Jordi Lopez Aguilo Behance


    Este innovador objeto puede ser un elemento decorativo y muy funcional.
    Los cuencos tallados son un conjunto de bandejas de pasador de madera sólida que juegan con diferentes áreas cóncavas de tamaño.
  • Inspirado por la textura que queda en un yogur mientras se come con una cuchara, los cuencos tallados son un conjunto de bandejas de pasador de madera sólida que juegan con diferentes áreas cóncavas de tamaño. Ideal para la entrada de su casa o de su escritorio, puedes dejar tus llaves, monedas, anillos o sus objetos personales allí. Los diferentes compartimentos permiten separar los distintos objetos por tipo o crear particiones de almacenamiento en un piso compartido (cada miembro con un área diferente). La versión pequeña funciona perfectamente como una bandeja de joyas en su mesita de noche o como una fuente de servir en restaurantes.
    Producido en estrecha colaboración con un taller de tornero de madera en España, las piezas son hechas a mano usando herramientas y técnicas tradicionales. Un punto innovador: utilizamos diferentes centros de torneado para tallar cada hueco. El resultado fue sorprendente belleza.

    Fotografia: Maria Mira
     
    ©2014

      Visto en : http://goo.gl/4vtyfm


No hay comentarios:

Publicar un comentario